Mantenimiento y servicio postventa puertas automáticas de cristal y persianas enrollables de aluminio

ventajas contrato mantenimiento
 

VENTAJAS DE TENER MANTENIMIENTO

 
  • Éstas ventajas sólo se aplican con un contrato vigente.  
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  • Asistencia técnica de lunes a domingo y festivos de 8 a 21h
  • Asistencia prioritaria en menos de 24 horas 
  • Descuento del 25% en mano de obra y desplazamiento/kilometraje
  • Descuento del 15% en recambios
  • Asesoramiento técnico para mejoras en instalaciones existentes según normativa
  • Actualización libro de mantenimiento (inspecciones periódicas)
  • Asesoramiento sobre las normativas aplicables en materia de mantenimiento y seguridad de uso.


 

ACTUALIZACIONES Y MODERNIZACIONES

Le ofrecemos la posibilidad de prolongar el ciclo de vida de los automatismos y la adaptación a nuevos requerimientos legales según la normativa vigente.
 

ASISTENCIA GRANDES CUENTAS

Es un pack de servicios que se adaptan a las características individuales de clientes con un gran número de unidades de puertas automáticas instaladas:
Aeropuertos
Hospitales
Cadenas de tiendas
Hoteles
Disponemos de una amplia red de Servicios de Asistencia Técnica que forman su equipo de mantenimiento, a través de una formación continuada. Tecservice garantiza la calidad y profesionalidad de su personal técnico, en las labores de mantenimiento, reparación y actualización. 

Tecservice le ofrece diversos tipos de programas de mantenimiento:
 
  • MÍNIMO - 1 revisión anual (Menos de 50 usuarios al día)
  • LIGERO - 2 revisiones anuales (Menos de 100 usuarios al día)
  • INTENSIVO - 4 revisiones anuales (Más de 100 usuarios al día)
La normativa en materia de seguridad indica que, los establecimientos, las instalaciones y los productos, tienen que ser proyectados, fabricados, instalados, utilizados y mantenidos de manera que no comprometan la seguridad de las personas, los bienes o el medio ambiente más allá del riesgo.

Por lo tanto, las instalaciones de los edificios tienen que ser utilizadas de acuerdo a la finalidad y el uso que les son propios. Tienen que ser utilizadas, mantenidas e inspeccionadas de acuerdo a la normativa vigente.

Los titulares de las instalaciones son los responsables de su correcto uso, funcionamiento y mantenimiento para que se realicen las inspecciones y controles que correspondan según el cumplimiento de la normativa que de aplicación en materia de seguridad.


CTE DBSI

UNE EN 85121:2018

UNE EN 16005:2013


 
No dude en contactar para más información. Le haremos presupuesto sin compromiso según sus necesidades.


 

TRABAJO DE MANTENIMIENTO NECESARIO

Las puertas automáticas peatonales deben mantenerse en buenas condiciones de funcionamiento de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Para ello, se debe realizar un mantenimiento regular para garantizar, en particular, la seguridad de la instalación y asegurar su fiabilidad.

Muy importante: El propietario de la puerta es responsable del uso, conservación y mantenimiento de la instalación conforme al manual de uso facilitado por el fabricante, así como de contratar las revisiones y los trabajos de mantenimiento de la puerta con una empresa instaladora y con personal cualificado para cumplir la reglamentación nacional y demás requisitos relevantes para el mantenimiento de la puerta.

El Código Técnico de la Edificación Español, documento DB SI 3-6 indica que las puertas automáticas peatonales automáticas se someterán obligatoriamente a las condiciones de mantenimiento conforme a la norma UNE 85121:2018 .En el caso de puertas de uso ligero (aforo < 100 personas) la periodicidad mínima de las revisiones debería ser semestral. En el caso de puertas de uso intensivo, la periodicidad mínima de las revisiones debería ser trimestral.

En caso de la contratación del mantenimiento, la empresa de mantenimiento se responsabilizaría entre otras cosas de:
 

  • Mantener las puertas de acuerdo con las instrucciones del fabricante y los requisitos establecidos en la norma UNE 85121:2018.

  • Efectuar los mantenimientos cumpliendo los requisitos que establece el fabricante. Debe dedicarse especial atención a los elementos de seguridad de la puerta, manteniendo su buen funcionamiento para velar por la seguridad de las personas, dejando constancia documental.

  • Advertir al propietario de la puerta, cuando aprecie riesgo grave de accidente, hasta que se efectúe la necesaria reparación.

  • Atender los requerimientos del propietario de la puerta para corregir las averías que se produzcan en su funcionamiento, y en cumplimiento de lo establecido en el contrato de mantenimiento.

  • Poner en conocimiento del propietario de la puerta, las deficiencias de la instalación que afecten al cumplimiento de la normativa vigente, a la seguridad de las personas o de las cosas, con el fin de que sean subsanadas en el menor plazo de tiempo posible.

  • Que las puertas mantenidas se encuentren en condiciones para su correcto funcionamiento.

SEGURO, FIABLE, DURADERO, LEGAL

Servicio de mantenimiento con Tecsystems Service, ¿por qué es necesario?

 

Todos los operadores y puertas automáticas peatonales son elementos electromecánicos complejos sujetos a desgaste por el uso. Para asegurar el correcto y continuo funcionamiento, es imperativo un mantenimiento a intervalos regulares.

El mantenimiento periódico previene accidentes, reduce averías y los inconvenientes que éstas generan, prologando la vida de la puerta automática peatonal. Hay también implicaciones legales para garantizar en todo momento la seguridad de los usuarios. Tecservice pone a su disposición un servicio de asistencia técnica, con el objetivo de garantizar la máxima calidad en el servicio tanto de mantenimiento preventivo, correctivo como de mejoras.

Nuestro Departamento Técnico ofrece un servicio de mantenimiento a su medida, con personal experimentado y especializado, dando el mejor servicio postventa del mercado.

Puertas automáticas de cristal
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